TERMINOS Y CONDICIONES
Antes de realizar un pedido en nuestra página Web debe leer estos términos y condiciones, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones. Mediante la realización de un pedido vía Web acepta someterse a los términos y condiciones.
La última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar en 21/10/2019. Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.
Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término “Web” en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página Web https://www.reldi.net
Si no acepta los términos no podrá realizar pedidos a través de https://www.reldi.net
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA
Titular de la página web
Denominación social: JORDI VIDAL PALOU. Cif: 43174812V. Domicilio C/Can Oliva 10 07003 PALMA DE MALLORCA de ahora en adelante “Reldi”
Servicio: Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar pedidos de comida, material escolar, etc a comercios (“Comercio”) cercanos que ofrecen el servicio para recoger en el propio comercio y que aparecen en la página web de Reldi.net
El contrato vinculante para la adquisición y compra de Productos es entre usted y el Comercio (“Comercio”) en el que se realice su Pedido. RELDI, en todos los casos, concluirá la venta de los Productos en nombre de, y como agente comercial, de los Comercios exclusivamente.
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA
Realizar pedidos: En la ventana Nuevo pedido, seleccione su centro, después seleccione el Comercio donde quiere hacer su pedido. Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir del menú del Comercio elegido, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de “añadir pedido”. Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer click en el botón de “pagar” puesto que una vez que haga click en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 3.b). Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en los términos que se definen en el apartado 3.b y ellos tratarán de ponerse en contacto con el comercio con el fin de comunicarles los cambios solicitados. Sin embargo, no podemos garantizar que podamos contactar con el comercio o que el comercio vaya a estar de acuerdo con sus cambios, ya que pueden haber iniciado la preparación de su pedido.
Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado ni comunicado al comercio correspondiente.
Gestión del pedido y posibles rechazos del comercio: Tras la recepción de su pedido, Reldi procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de confirmación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.
ATENCIÓN AL CLIENTE
General: La atención al cliente es muy importante para nosotros.Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@reldi.net o por Whatsapp al número de teléfono que aparece en la Web.
Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada y este tratará de ponerse en contacto con el Comercio para hacerle llegar su petición. Sin embargo, no podemos garantizar que contactemos con el Comercio o que el Comercio esté de acuerdo en aceptar sus cambios o cancelaciones, ya que pueden haber empezado a tramitar su pedido.
Quejas o sugerencias: Si Ud. no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un Comercio, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y sugerencias en info@reldi.net para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.
Si no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un Comercio y desea un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá ponerse en contacto con el Comercio directamente presentando una reclamación y, en su caso, siga los procedimientos de reclamación de que disponga el Comercio. Si no puede ponerse en contacto con el Comercio o el Comercio se niega a atenderle, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de las 48 horas siguiente a la realización de su pedido y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el Comercio para solicitar una indemnización a su favor. Tenga en cuenta que el contrato vinculante para la adquisición y compra de Productos es entre usted y el Comercio en el que realice su pedido. Asimismo, tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre los Comercios y sobre la calidad de los productos o servicios que ofrecen, y que no podemos hacernos cargo de ninguna responsabilidad o indemnización que pudiera corresponder al Comercio.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Información de la Web: A pesar de que Reldi trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. Reldi podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y Reldi no se compromete a que esté actualizado.
Alergias, dietas y otra información de los menús: Cuando un Comercio empieza a trabajar con Reldi, es su responsabilidad proveernos de información actualizada sobre su carta. Nosotros incluimos esta información en una página dentro de nuestra web. Cuando esta información incluye información sobre alergias u otro tipo de especificación dietética, intentamos hacer todo lo que podemos para replicar esa información de manera exacta tal y como aparece en el menú del Comercio. Si tú tienes alguna preocupación sobre alergias, intolerancias o alguna otra preferencia dietética (tanto si es para ti o para alguna persona para la que estás haciendo el pedido), debes siempre contactar directamente al Comercio para verificar si la comida que vas a elegir se adapta a tus necesidades.
Acciones y omisiones del Comercio: La relación jurídica correspondiente a la recogida y compra de un pedido de comida es entre usted y el Comercio con el que realiza su pedido. No tenemos ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún Comercio. Mediante el uso de la Web, usted acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que:
No ofrecemos ninguna garantía de que los Productos solicitados a un Comercio a través de la web vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en su opinión, y que no nos responsabilizamos de ello.
Los tiempos estimados de preparación y recogidas son proporcionados por los Comercios y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los Comercios garantizamos que los pedidos estarán disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados.